"El Reto Glenmary" está disponible en línea

Posted: 8/20/2018

Para publicación inmediata
Contacto:
John Stegeman
Gerente de Comunicaciones y Mercadotecnia
Teléfono: 513-881-7442
Correo electrónico: jstegeman@glenmary.org

Nota del editor: La versión en inglés de esta publicación está disponible aquí.

CINCINNATI, Ohio.- La revista “El Reto Glenmary”, la edición anual en español de los Misioneros de Glenmary ha sido enviada por correo a los suscriptores y también está disponible en línea.

Los lectores pueden ver “El Reto Glenmary" en línea visitando aquí y desplazándose hacia abajo. Para pedir copias limitadas de la versión impresa, por favor contacte a John Stegeman.

“El Reto Glenmary” fue publicado por primera vez en 2015 como parte de los esfuerzos de Glenmary para llegar a una audiencia más amplia, especialmente entre los que su primera lengua es el español. Las historias que están publicadas en esta última edición, han sido tomadas y traducidas de ediciones recientes de la revista Glenmary Challenge.

La publicación de dieciséis páginas incluye, tres historias, un mensaje del presidente de Glenmary e información acerca de la congregación, así como enlaces a más información dentro del sitio web de Glenmary.

Acerca de los Misioneros de Glenmary

Glenmary es una sociedad católica de sacerdotes y hermanos religiosos, que junto con colaboradores laicos, se enfocan en las necesidades espirituales y materiales de las personas en las zonas de los Apalaches y el sur de los Estados Unidos.