El nuevo espectacular de Glenmary promueve las vocaciones

Posted: 8/18/2017

El espectacular de Glenmary ubicado en Dixie Hwy., cerca de Cincinnati, ha sido actualizado por primera vez desde 2010.

El nuevo espectacular resalta las vocaciones, presenta a un estudiante, a un sacerdote, a un hermano y a una hermana religiosos. Las religiosas de Glenmary son una organización independiente a los misioneros de Glenmary pero comparten el carisma y la historia.

“Queríamos un anuncio que mostrara que Dios llama a las personas que provienen de diferentes caminos de vida a las vocacion religiosa”, dijo el Hno. David Henley, director vocacional de Glenmary. “Nuestros sacerdotes, hermanos y hermanas religiosos son personas que han escuchado el llamado de Dios y han respondido con un generoso “Sí” “.

Para saber si Dios te está llamando a unirte a la familia de Glenmary, haz clic AQUI.

El espectacular se localiza en el lado oeste de Dixie Hwey., justo al norte de la entrada a las oficinas centrales de Glenmary. Consta de dos paneles idénticos, lo que lo hace visible en ambas direcciones. Fue instalado el 16 de agosto por Signery2, una compañía de Hamilton, Ohio.

El nuevo espectacular presenta el lema de Glenmary “Misioneros Católicos para América Rural”.   El espectacular anterior presentaba el slogan “¿Cuántos panes tienes?” e incluía la foto de un pan.