Ven y Verás

Personas en discernimiento invitadas al viaje “Vengan y Verán”

Las visitas a las misiones ofrecen experiencias que cambiarán tu vida.

“Jesús dio media vuelta y, viendo que los seguían, les preguntó: – ¿Que buscan? Ellos contestaron: -Maestro, ¿dónde vives? El les respondió: —Vengan y lo verán”. Juan 1, 38-39a.

Durante todo el año, la oficina de vocaciones alberga oportunidades para jóvenes quienes están considerando una vocación a la vida misionera a través de los viajes, “Vengan y Verán”, donde pueden experimentar nuestras misiones personalmente.

El hermano David Henley, Promotor Vocacional para Glenmary, lleva a cabo los viajes “Vengan y Verán” en las misiones de Glenmary que se encuentran a poca distancia de nuestra sede principal en Cincinnati, Ohio.

Estos viajes ofrecen a los participantes oportunidades para la oración personal y grupal, y contacto con hermanos y sacerdotes de Glenmary. Además, es una oportunidad de pasar tiempo con otros hombres en discernimiento.

Jóvenes de entre 16 y 35 años están invitados a asistir a estos viajes, para que puedan así comenzar a conocer Glenmary y la gente a la que servimos.

“Al responder al llamado para una vocación dentro de la Iglesia, la persona debe tener un deseo de servir”, dice el hermano David. “A través de nuestros viajes misioneros “Vengan y Verán”, los participantes tienen la oportunidad de ver personalmente la alegría que nuestros sacerdotes y hermanos encuentran en su ministerio, y la alegría general que da la vida misionera.”

Para más información: Contacta al hermano David Henley llamando al 800-935-0975.

Haz clic aquí para registrarte en línea. (Taken to a registration page)